noviembre 29, 2016

Prevención en Salud Mental

Gestionar nuestras emociones, agradecer, tener hábitos saludables, tener una nutrición adecuada, etc. nos permiten prevenir la enfermedad mental, retrasarla o mejorar sus síntomas.

shutterstock_170761310-700x325

Por otro lado las investigaciones nos están dando pistas que muchas de las patologías mentales están muy asociados a déficits nutricionales o a una mayores necesidades de nutrientes de manera endógena: por un mayor desgaste debido al ambiente o por necesidades vitales de la génetica o requerimientos cerebrales.

Así se está demostrando empíricamente, que la mejora de nuestro estado mental, así como el mantenimiento de nuestra salud mental depende de como nos gestionamos mental y emocionalmente, pero también depende de otros factores como son el estilo de vida, los hábitos y necesidades nutricionales mayores que deben ser cubiertas para la mejora del individuo.

Así, tenemos como objetivo evitar la aparición de este tipo de patologías o mejorar los síntomas de aquellos que las padecen, a través de las últimas tendencias terapéuticas basadas en la complementación alimenticia en base a productos ecológicos de alta calidad con cero efectos secundarios, que mejoran de manera significativa nuestro bienestar personal,  favorecen el manejo del estrés y la mejora del rendimeinto emocional, mental y productivo.

Algunos Estudios:

vol1-3-2008-3

acm031n

archivo_doc7

art02

art09

art10

bc060307

bd060384

l050401

losalimentosinfluyenennuestrasaludmental

bro_clinicals_bhomo_1204